Rabobank Hockey World Cup Hockey Revista Digital

COBERTURA MUNDIAL 2014

FIXTURE MUNDIAL FEMENINO MASCULINO

A BRILLAR, SIN AYMAR

#LasLeonas

Desde las 11hs, Las Leonas se miden ante Inglaterra. El partido por la 4ª fecha del Grupo B no contará con Luciana Aymar, lesionada.

Gentileza FIH

La solidez con la que Argentina le ganó a Alemania, marca el rumbo de un equipo que apuesta fuerte a retener el título y que tiene todas las armas para conseguirlo.

Este domingo el rival a vencer será Inglaterra, que para sorpresa de todos después de las grandes actuaciones en los últimos torneos, aún no consiguió sumar ningún punto en esta Copa del Mundo. Las dirigidas por Carlos Retegui no se fían de ello y saben que tendrán que batallar para conseguir los tres puntos, en la anteúltima fecha de la fase clasificatoria.

El encuentro ante las europeas no contará con la mejor del mundo. Sucede que en el partido ante Alemania, Luciana Aymar sufrió una distensión de grado uno en el isquiotibial derecho y recién el lunes, tras 48 horas de reposo, se la evaluará para observar su evolución. Está más que claro que el cuerpo técnico y los médicos buscan preservar su salud y junto con la fisioterapia y kinesiología recuperarla al cien por ciento.

El sueño de Las Leonas sigue intacto. Luego de tres fechas disputadas, lideran su grupo con 7 unidades, mismo puntaje que Estados Unidos, que en la previa se cruza ante Alemania.

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

The Hockey Store Cecilia Tours