Rabobank Hockey World Cup Hockey Revista Digital

COBERTURA MUNDIAL 2014

FIXTURE MUNDIAL FEMENINO MASCULINO

CON LAS SEMIS ENTRE CEJA Y CEJA

#LasLeonas

Este martes (12.30hs), Argentina enfrentará a China para asegurarse el pasaje a la segunda ronda. Un empate será suficiente, pero las chicas batallarán para hacerse del primer lugar en su Grupo B.

Gentileza FIH

Borrón y cuenta nueva para dejar atrás la floja actuación argentina ante Inglaterra, encuentro en el cual Las Leonas se adjudicaron los tres puntos sobre la hora. Triunfo que bien lo vale, pero que además de haberlas hecho sumar en la tabla de posiciones sirvió como llamado de atención. Es que aquel encuentro no se dio según lo planeado y contra China habrá que ser muy finas.

Mañana, ante China, completarán la última fecha de la fase clasificatoria. Allí se encontrarán con un equipo muy físico y peligroso si logra romper las líneas, por lo que las dirigidas por Carlos Retegui deberán regular, ser pacientes y saber lastimar en el momento justo. Otra de las variantes con las que se encontrará el equipo será la dudosa presencia de Luciana Aymar, ausente en el juego frente a Inglaterra. Es que si bien el parte médico indica una evolución positiva en su lesión (distensión de grado uno en el isquiotibial derecho), recién por la mañana la evaluarán para definir su participación en el partido frente a las asiáticas

Además será un partido en el que la diferencia de goles será sumamente importante. Si bien con empatar Las Leonas pasan a semifinales, terminar primeras en su grupo es otro de los objetivos. Estados Unidos es el actual puntero del grupo -clasificado a semifinales-. Por el Grupo "A", Holanda y Australia -como en caballeros- aguardan en puerta para los cruces decisivos.

La defensa del título sigue intacta. Dependen de ellas mismas para seguir en carrera y demostrar por qué son las vigentes campeonas del Mundo.

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

The Hockey Store Cecilia Tours